¿Periodo largo?

Hola!, soy una sra que nunca controle mucho mis periodos, ya que me cuidaba con anticonceptivos;pero el día 24 de dic, tuve la ultima menstruación, mantuve relaciones el día 1,2 de ener.Al día de hoy, 7 de febrero no me ha venido, me hice 3 test de embarazo, ¿y me da negativo... Cual puede ser la causa de la falta de la menstruación?, ¿Hay periodos mucho más extensos de 28 días?. Muchas gracias por tu respuesta.
Respuesta
Claro que hay períodos más largos, como también más cortos, aunque el promedio es 28 días. Entiendo que acabas de terminar de tomar las píldoras anti-conceptivas. Si este es tu primer mes sin píldoras anticonceptivas, muy probablemente hasta te saltes una regla o dos en lo que tu cuerpo vuelve a tomar su ritmo natural. Paciencia. Ahora, si tres veces te has hecho la prueba y las 3 veces ha salido negativa, es que no estás embarazada. ¿Te has hecho prueba de sangre o de orina? La de sangre es más efectiva. No me diste mucha información, así que espero haberte ayudado.