¿Puedo quedar embarazada dos días antes de mis días fértiles?

holaa! Tuve relaciones con mi pareja el día de ayer y el eyaculo dentro pero mis días fértiles inician mañana bueno no se con exactitud que inicien mañana debido a que no soy regular pero hay posibilidad de que pueda quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Los días infértiles no es posible embarazo, el problema de estos cálculos ( y menos si no sabes cuando son realmente) es que a veces no es fácil saber si el día que es infértil realmente lo es. Por eso se dice que todas las relaciones en las que no se use un método anticonceptivo eficaz, son de riesgo.

muchas gracias otra pregunta, e mantenido relaciones sin protección con mi pareja desde el 27 de abril hasta lo que va de mes me faltan 2 semanas para que llegue mi periodo y mi pareja y yo no queremos que llegue debido a que deseamos un embarazo pero no e sentido ningún síntoma de señales de embarazo solo puntadas en el vientre y apetito pero el apetito me imagino que es debido a la ansiedad podría estar embarazada?

Habiendo mantenido relaciones desprotegidas puedes estar embarazada pero no hay ningún síntoma clave ni nada que te confirme que estas embarazada hasta que te hagas la prueba cuando tengas una falta. Un embarazo puede costar conseguirlo por lo que solo te puedo recomendar paciencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas