Aborto

En unos días me realizaré un método para abortar, el de succión, apenas llevo un mes y medio de embarazo. ¿Qué complicaciones hay? ¿Es muy pronto para realizarme ese método? ¿Debo esperar? Gracias... Estoy desesperada.
Respuesta
1
El aborto por succión es útil desde el principio del embarazo hasta la semana 14, por tanto estás en un momento apto para hacerlo. Supongo que te habrán explicado con detalles todo el proceso... Puedes estar tranquila, es un método rápido, indoloro y lo más que ocurre es que tengas después ligeros calambres (como cuando te va a bajar la regla) y que sangres un poco. No deja de ser una operación quirúrgica, claro, ¿pero salvando las distancias tiene tanto riesgo como una extracción dentaria ( y a que no te preocuparías si te fuesen a sacar una muela?). Suena bastante superficial, lo sé, pero es para que te hagas una idea. Es un proceso sencillo. Un abrazo fuerte, si quieres cualquier otra información, lo que sea, aquí me tienes.
Muchas gracias, me siento más segura ahora, le agradezco en verdad y espero que siga contestando con la misma amabilidad y conocimientos las preguntas. Hasta pronto. Aime

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas