¿Puedo quedar embrazada si mi novio toco mi vagina con sus dedos manchados de semen?

Hola mi duda es la siguiente. ¿Tuve mi periodo a partir del día 16 y tuve relaciones el 25 con protección pero probablemente después toco mi vagina con semen es sus dedos lo cual es mi duda de que probabilidad de embarazo existe?
Todavía falta para mi siguiente regla (aprox cada 26 o 27 días menstruo) pero siento mis senos muy sensibles y más grandes, voy regularmente al baño. Se que estos son algunos síntomas de embarazo pero considero que de ser así es demasiado pronto para presentar síntomas. Estoy muy angustiada la verdad no estaría preparada para tener un bebe ahorita igual y todo es psicológico pero quisiera que me explicaran un poco más y que pruebas y cuando hacérmelas para tener un diagnostico seguro. Gracias

3 respuestas

Respuesta
Gracias por confiar en mi y bien aclarare tus dudas.
Es muy poco probable que hayas quedado embarazada con tan solo que te hallan tocado pero también han habido casos en los que hay embarazo cuando no debería de haberlos.
Lo mejor es siempre asegurar y no estar con los nervios que casi nos matan a todas, por lo tanto el mejor periodo en hacerte una prueba de embarazo es 1 semana después de que debería de llegar tu regla(en caso de que no te llegue), estamos hablando de la prueba de embarazo casera, pero a partir de 2 o 3 semanas después de ela relación sexual se puede hacer la prueba segura que es la de sangre en un laboratorio clínico.
Por lo de tus "sintomas" no te preocupes, suele suceder que los senos estén sensibles por cambios hormonales y el periodo menstrual o bien sera como tu lo dices psicológico ya que la mente puede hacer demasiado cuando nos preocupamos.
Bueno cuidate mucho...
Besos
Thoth
Respuesta
Los síntomas de embarazo se empiezan a presentar la mes y medio o dos meses y te puede sentir así por lo nerviosa que estas y te puedes hacer la prueba de embarazo a los 25 días después de haber tenido relaciones y el resultado es muy confiable.
Bye y cuidate
Respuesta
Pues la probabilidad de que estés embarazada es poca pero si existe espera a que sea la fecha que esperas tu período y si no te viene compra una prueba de embarazo en alguna farmacia o mejor hazte análisis de laboratorio ya sea de orina o sangre son más precisos por lo pronto no te preocupes demasiado por que eso también hace que no te venga tu periodo
Cuidate
Alejandra