Ayudame por favor

Hola, tuve un pequeño contacto sexual, el 15 de diciembre, pero el día 19 de diciembre regle muy normal hay alguna posibilidad de poder quedar embarazada, ya que ahorita tengo muchos nervios porque no he reglado ya que han pasado varios días

1 respuesta

Respuesta
Me has hecho sonreír ... ¿un pequeño contacto sexual? ¿que es eso? En fin, si tuviste relación sexual y luego te vino tu regla, no estás embarazada. Lo que ha de pasar es que estás nerviosa porque tienes miedo de estar embarazada y los nervios afectan tu regla. ¿No has tenido algún otro contacto sexual? Si no has tenido, NO PUEDES ESTAR EMBARAZADA!
Tranquila.