¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con eyaculación y tener el periodo menstrual?

Mi novia empezó a reglar el día 31 de diciembre y termino el día 4 de enero, tuvimos relaciones los días 2, 4 y 7 de enero, sin protección pero con coito interrumpido, ella es es su menstruación regular, pero vio en la ultimo relación sexual salir de su vagina un liquido blanco pensando que era mi semen, obviamente yo eyacule 3 minutos después afuera.
¿Qué posibilidades hay de que quede embarazada 3 o 4 días después de su regla y cuales son los síntomas inmediatos del embarazo luego que se logra la fecundación?
Ella siempre regla del 30 al 2 de cada mes, cuales serian sus días fértiles.
Por tu atención y pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
A ver si respondo a todas tus dudas:
1- El líquido que ella vio resbalar puede ser su propio flujo. Durante el orgasmo, a veces, algunas mujeres expulsamos un flujo espeso y blanquecino que se parece bastante al semen.
2- El ciclo se empieza a contar desde el primer día de regla, así que tuvisteis relaciones a los 2, 4 y 7 días. Hay más riesgo cuanto más os alejéis de su regla, pero los primeros 6-7 días y los últimos 6-7 días son los de menos riesgo.
3- No hay síntomas inmediatos. El embarazo necesita un tiempo para empezar a causar cambios en el organismo de la mujer.
4- Estoy un poco liada con eso de que regla del 30 al 2, porque como los meses no son todos iguales, no sé... mejor os doy el método y calculáis los días fértiles vosotros mismos, ¿ok? Lo primero, es importante que ella apunte sus reglas en un calendario durante unos meses, al menos 5 o 6 aunque lo ideal sería un año completo. Ahora tomas su ciclo más corto y le restas 18 días. Después tomando su ciclo más largo le restas 11. Sus días fértiles según este método, es decir, los días en que hay riesgo de embarazo, serían los que queden entre esas dos cifras que os den las cuentas, incluidos ambos (y comenzando a contar desde el primer día de menstruación).
No sé si me he explicado bien, no dudes en seguir con la pregunta si quieres que aclare algo. Un abrazo, y cualquier otra duda aquí me tienes.
Entendí todo lo que me explicaste, ¿pero en pocas palabras mi pareja no esta embarazada o son muy pocas las posibilidades de que ella lo este?
Gracias por tu atención y me sirvió de mucha ayuda tu explicación
Pues no te lo puedo asegurar, para eso debe hacerse una prueba de sangre o esperar a ver si se retrasa su regla y hacerse un test de orina... pero hay muy muy pocas probabilidades.