¿Hay riesgo de embarazo por penetrar con un dedo la vagina de mi novia?

Hola, en una ocasión con mi novia nos estuvimos acariciando y yo eyaculé y el semen me cayo en la parte de mis vellos alrededor de mi pene, nos llenamos las manos un poquito pero nos lavamos con jabón, ella siempre tuvo la ropa puesta. Pero como hora y media después, nos desnudamos y nos acariciamos, yo le introduje ligeramente un dedo para acariciarle la vagina. En esa ocasión yo solo tenía lubricación en mi pene sin eyacular totalmente y me parece que tal vez nos rozamos levemente nuestras partes cuando cambiamos de posición. Esto pasó, según ella cinco días después que le finalizó su menstruación. La dra. De ella le dice que es una persona muy fértil, ya tiene una niña la cual fue "concebida" en la primera relación de ella. ¿Tu crees que puede haber un alto riesgo de embarazo? Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio, si no hubo penetración, ni siquiera parcial, es muy poco probable que haya embarazo, por más "fértil" que sea ella. Y además sucedió en un día de poco riesgo, de manera que creo que podéis estar tranquilos. Un abrazo, cualquier otra duda aquí estaré.
Hola, muchas gracias, y una preguntita más, así por cultura general, ¿cuánto puede vivir un espermatozoide fuera de la vagina? (Digamos, sobre la piel) Me parece que dentro puede durar hasta como 3 días máximo, ¿verdad? ¿Y un óvulo? ¿24 horas? Muchas gracias de nuevo.
Fuera de la vagina los espermatozoides viven muy poco, apenas unas horas. Y dentro, tienes razón, tres días máximo y el óvulo 24 horas, sí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas