Por favor contestame ya no se a quién recurrir

Hola, soy una chava de 21 años, mi ultima regla fue el 6 de diciembre y debió de regresar el 4 de enero ya que mis periodos son de 28 días, y bueno mi problema es de que tengo un retraso me hice la prueba de fracción beta el 13 de enero, y ese día tenia gripa, la prueba salio negativa, seria posible que se pudiera haber afectado el resultado por la gripe, y hasta hoy no me ha bajado la menstruación, sera posible que este embarazada, convendría que me hiciera otra prueba y cuanto tiempo más seria prudente esperar.
De antemano muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
No creo que estés embarazada ya que las pruebas de embarazo son muy seguras y si quieres para salirte de duda haste otra prueba de embarazo y háztela mañana mismo pero te aseguro que va a salir negativo. Me imagino que no te ha bajado por que has de tener un cambio hormonal y si no te baja en 20 días más acude con el ginecólogo.
Bye y cuidate