No sé si estoy embarazada realmente o es psicológico, dejé de tomar mis pastillas anticonceptivas

Hola, escribo porque creo que estoy embarazada. Yo tomaba anticonceptivos, pero deje de hacerlo hace como mes y medio. Exactamente hace un mes (el día 14) tuve relaciones con mi pareja sin protección; esto fue dos días después de que terminó mi menstruación. Ahora llevo seis días de retraso, pero desde hace 10 días me he sentido con nauseas. Varios conocidos me han dicho que esos días no son fértiles, por o que no debo temer por un embarazo... No sé que creer porque cada día creo que si estoy embarazada. También me dijeron que a causa de la tensión puede retrasarse hasta tres semanas la regla. También me hablaron de embarazo psicológico... ¿qué es lo que esta pasando? Si ahora corro a un laboratorio a una prueba de sangre, ¿es efectiva? Porque me dijeron que debo esperar hasta dos semanas de retraso para ir a hacerla... ¿Qué hago?

2 Respuestas

Respuesta
No esos días no son fértiles en los que tuviste relaciones y se ve que realmente si estas muy tensionada y si es verdad eso de que tu regla se te retrasa por la ension en primera no pienses que estas embarazada relajate lo más que puedas y ponte a pensar en el hecho de que ese día no era fértil otra no corras al laboratorio hasta que hayan pasado entre dos semanas y 3 de embarazo y por ultimo si puedes (esto no es un abortivo) tomate un te super cargado de canela pones agua a hervir cuando este hirviendo le pones bastante canela después lo dejas hervir otros 5 minutos y le apagas deja que se enfríe un poco y lo más caliente que lo aguante tu boca te lo tomas este método hace que si no estas embarazada te baje lo más pronto posible otra a veces aunque no estés embarazada no siempre funciona pero es una pequeña ayuda y si plis mujer relajate estas demasiado tensionada sal diviértete y deja de pensar en eso por favor relajate y si pasan más de 15 días y aun no te baja entonces si vez al medico
Suerte y si hay dudas escríbeme yo intentare contestarte lo más pronto posible
Hola... muchísimas gracias por tu respuesta. Ya había hablado al laboratorio para preguntar el costo y demás y me dijeron que debo esperar más tiempo. Decidí dejar de pensar en eso hasta el 24, que se supone que debería ir al laboratorio... ¿y qué crees? Ya me bajo!
De todos modos, muchas gracias por tus consejos y ayuda...
Respuesta
Ante todo serenate y tranquilizate. Los nervios como te han dicho pueden trastornar los ciclos.
Lo mejor que puedes hacer es ir a una farmacia y pedir un test de embarazo. El farmacéutico te informara al respecto.
En pocas horas saldrás de dudas.
Un saludo,
miki