Pregunta

Hola primero que nada, quiero empezar por decirte que soy una persona que por un pequeño desorden emocional, sufre extrema preocupación por muchas cosas. Así que te imaginaras por que te hago esta pregunta, seguramente, tan poco usual.
Bueno sucede que con mi pareja hemos decidido llegar vírgenes hasta el matrimonio (ninguno de los dos ah tenido relaciones sexuales que involucren penetración de ningún tipo).
Bueno lo que sucede es que muchas veces estando con toda la ropa (pantalones, ropa interior, etc)puesta, nos abrazamos, acariciamos y demás. Muchas veces sucede que ejaculo y el semen llega hasta el exterior de mis pantalones (nunca con el pene fuera de mis pantalones, siempre bajo el calzoncillo).
Como imaginaras, luego de un tiempo de que esto apsara me empecé a preocupar, ya que imagino que quizá al traspasar el semen a mis pantalones, y como casi siempre nuestros genitales están cerca, quizá podría haber alguna oportunidad de embarazo, por ejemplo al manchar o humedecer su ropa cerca de sus genitales.
Así que luego de pasar un buen susto esperando que le llegara la regla (al final le llego) decidí tomar precauciones, por ridículas que parecieran.
Bueno sucede que decidí introducir una bolsa plástica suficientemente grande bajo mis calzoncillos, luego otra sobre mis calzoncillos y bajo el pantalón y una tercera sobre mis pantalones.
Las bolsas cubren completamente de cadera a cadera y desde el ombligo hasta los testículos, osea toda la zona en donde podría llegar la mancha de semen.
Ademas nos abstemos totalemnete de cualquier riesgo por pequeño que sea durante sus días de mayor fertilidad (del día 10 - 20 de su regla)
Quiero saber, ¿es suficientemente/totalmente seguro lo que hago?.
Obviamente siempre pueden haber fallas en el uso, ¿cuáles podrían ser y como las puedo prevenir?
Si no es seguro lo que hago o hay un mejor método por favor aconséjame.
Pd: cuanto pueden vivir los espermatozoides fuerda del pene y la vagina.

1 respuesta

Respuesta
Los espermatozoides al ser contactados con el aire se mueren algunos espermas, se han dado muy pocos casos de embarazo con ropa.
Todo lo que estas haciendo es muy exagerado tan sólo lo que puede shacer es que cada vez que vayas a fajar con tu pareja te pongas un condón bueno espero haberte ayudado bye.