Hola michel

Leí una respuesta tuya en la que decías que la temporada en la que una mujer tiene más probabilidades de embarazo son los días del 13 al 18 días después de la menstruación.
¿Qué hay acerca de los días durante los cuales una mujer esta con la regla? ¿Cuáles son las posibilidades de embarazo ahí?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes relaciones el primer día de tu menstruación hay muchas probabilidades de que quedes embarazadas ya después de el primer día disminuyen las probabilidades de embarazo. Bueno eso es todo bye y cuidate.