Asustada

Bueno tengo 25 años y tengo dos dudas primero tuve relaciones el día 5 desde el primer día de mi regla con protección y después he tenido relaciones con coito interrumpido y me tenia que venir el día 25 y nada y estoy precoupada estaré embarazada. Contestamo pronto por favor bye.

1 respuesta

Respuesta
No te fíes mucho del coito interrumpido porque a veces aunque no se vengan ellos en el momento de la relación se les sale un poco de semen quitate de la duda de tu embarazo compra una prueba o hazte análisis a lo mejor son tus nervios de cualquier manera a la próxima mejor utiliza un método anticonceptivo
Bye y cuidaate
Alejandra