Urgente!

Tengo relaciones con mi novio frecuente novio no usamos protección. Se que puedo quedar embarazada. Pero mi regla siempre me baja a tiempo y ultima mente me ha sentido mal

1 Respuesta

Respuesta
Puede que tengas una infección y por esa razón te sientas mal, y si no te ha bajado lo más probable es que estés embarazada.
Siempre usen preservativo no solo para evitar embarazos sino también para evitar enfermedades de transmisión sexual.
Bye y cuidate