Estaré embarazada

Hola necesito que me resuelva una duda si es posible. Desde hace 5 meses estoy intentando quedarme embarazada y ... Hace unos 4 días que me tenía que venir la regla y nada... Yo tengo ciclos de 26 días y el mismo día 26 al ver que no tenía ningún síntoma me hice la prueba y negativo.El día 27 tuve una vez un flujo con un hilillo rojo, pero no se volvió a repetir... Y por otra lado
La temperatura basal la tengo a 37.1 y el pecho a parte de inflamado me duele con solo rozarme la ropa... Jo estoy echa un lío... ¿tu qué piensas?
Muchas gracias de antemano.
Rosa

1 respuesta

Respuesta
Ahhhh, en esta pregunta lo dejas más claro. No sabía que estabas intentando quedarte embarazada. Como ya te dije en mi respuesta anterior, espera unos días, aún es muy pronto. Y no te preocupes, si esta vez no ha habido suerte ya la habrá la siguiente, quedarse embarazada es más difícil de lo que la gente cree. Un abrazo, y si tienes un rato dentro de un tiempo escríbeme y cuéntame si lo has conseguido y cómo te va, ¿quieres? Te dejo mi mail: [email protected]