Tuve relaciones con mi novio, usó condón, y terminó fuera de mí ¿Posibilidad de embarazozo?

El día 23/10/02 empezó mi última menstruación, el 13/11/02 tuve relaciones con mi novio, usó condón, y terminó fuera de mí... Pero a la fecha no me ha bajado (27/11) y soy regular, crees que haya la posibilidad de embarazo... No he sentido nada fuera de lo normal (como nauseas, o eso de orinar frecuente, ¿solo los pezones un poquito grandes pero como cuando me va a bajar)... Debería esperar un poco más para ver si me baja o debo hacerme una prueba? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El condón esta entre el 98% y 99%seguro, así que han dado casos de embarazos aun teniendo relaciones con condón.
Otra cosa, en todo momento estas en riesgo de quedar embarazada, aunque hay épocas en las que surgue el por ciento de quedar embarazada y en tu caso podría haber pocas probabilidades de embarazo, la temporada en la que una mujer tiene más probabilidades de embarazo son los días del 13 al 18 días después de la menstruación. Es recomendable que te hagas una prueba de embarazo y en dado caso que no estés embarazada y no te baje sera mejor que vayas con un ginecólogo.
Otra cosa es que los síntomas de embarazo se sienten a los 2 meses o mes y medio.