Pregunta sobre embarazo

Hola he hecho esta pregunta a otro experto pero quería otra opinión. Lamentablemente he tenido relaciones una sola vez con unhombre que no es mi marido, el tema es que yo confié que se cuidaría y no se cuidó, la cuestión es que también lo hicimos de pie (osea que me imagino que todo el semen se calló) y hacia 2 días que se me había ido la regla. La cuestión es la siguiente, tuve relaciones con mi marido el día 05.04, osea supuestamente el momento más fértil, ya que mi ultima regla fue el 18.03 y suele durar 5/6 días con un ciclo menstrual de 28/29 días . El tema es que el tocólogo me dice que mi ecografía revela una semana más de embarazo, osea en lugar de 27, serian 28. ¿Cuántas posibilidades hay que mi bb sea de mi marido? ¿Está bien la fecha de la eco y soy yo que no la entiendo o es del otro chico? ¿Hay alguna prueba que pueda hacerme estando embarazada para saber quien es el padre sin que mi marido se entere? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Amiga perdona la demora.. ¿Mira esa fue la única vez que tuviste relaciones con tu marido? ¿Tu ciclo siempre ha sido de 28/29 días? ¿Por qué me dices que el 5 de abril estabas en los días más fértiles?