¿Posible embarazo? URGE

El día de ayer tuve relaciones con mi novio, resulta que me di cuenta que estaba en un día fértil, usamos preservativo pero mientras teníamos relaciones sexuales el me penetro y se quedo el condón dentro de mi, nos dimos cuenta de inmediato y lo quite rápidamente, el no me penetro sin preservativo, ademas quiero aclarar que mucho tiempo después el eyaculo pero fuera de mi, ni siquiera cerca de mi vagina, pero yo se que el liquido preseminal puede embarazar es por eso que me encuentro asustada.
Respuesta
Con estos accidentes no descarto la idea de embarazo. Te aconsejo una prueba de sangre en unos 15 días, es 100% segura. Evita los test caseros antes de tu primer retraso menstrual, si quieres esperar, hazte el examen una semana después de mostrar retraso. Suerte.