Quiero tener un bebe puedes ayudarme

Hola: de antemano muchas gracias por tu tiempo; mira y tengo un problema para embarazarme ya que hace año y medio tuve un embarazo anoembrionico y pues me cuide como 8 meses pero en estos 10 meses ya no me he cuidado y no he podido salir embarazada tengo como 6 meses con la regla irregular en los pasados 2 meses tuve sangrado cada 15 días el doctor me mando a hacer un eco pélvico para saber si tenia ovarios poliquisticods pero mis resultados salieron bien que no tengo nada ni en los ovarios ni en la matriz el mes pasado me bajo el 3 de septiembre y ahora tengo dolor en los ovarios y un poco de dolor como pinchazos pero también estoy teniendo un poco de sangrado pero tengo tiempo que mi regla ya no es abundante ya que antes de mi aborto si lo era. Me gustaría mucho que me ayudaras ya que como tu yo también tengo mucha ilusión de ser mama.

1 Respuesta

Respuesta
Chica perdona la tardanza, he estado muy ocupada y también el sistema estaba malo y no podía asesar.. Mira chica al caso tuyo ser irregular, es algo un poco más dificl, ya que no sabemos cuando son tus días de ovulación y estos para ti pueden ser en cualquier momento.. Pienso que deberías ir a tu ginecolo para que te haga el examen de fertilidad y el te ayude con algunas pastillas de ovulación o te diga cuando tu puedes ovular.. Es algo muy complicado.. Es increíble como persobnas que buscan tener un bebe se les hace tan difícil, y personas que no lo buscan salen embarazadas.. Pero así es la vida.. :)
Dejame saber di ti, y lo que te diga tu ginecólogo .. besos