¿Quisiera saber si estoy embarazada?

Buenas tardes mi nombres es celia, tengo 22 años, bueno mi consulta es la siguiente: ¿Yo tuve relaciones el día 19 y 20 de agosto y el 3 de septiembre con mi pareja y pues mi ultima regla fue el 10 de agosto mi periodo han estado puntuales pero ahora en este mes no me ha bajado y pues he sentido mareos y desvaneciemtos raros que antes no me pasaba y no se si creen que pueda estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu periodo comenzó el 10 de agosto, los días 19 y 20 eran tus días 9 y 10, aun no ovulabas, el 3 de setiembre, era un días 23, ya habías ovulado hacia varios días, difícilmente estés embarazada.