Fecha en que le puede llegar su periodo

Hola amiga tiempo sin hablar contigo y sin hacer preguntas amiga tengo una gran duda espero que me puedas ayudar por favor
Te ayudare a recordar un poco
Mi novia es irregular en su periodo en el mes de julio su periodo le llego el día 25 y tuvimos "relaciones o más bien un juego" juego que fue sin protección(fue solo la punta y duro menos de 10 segundos no eyacule ni antes ni después de el juego el día 8 de agosto(día 15 de su periodo) y el día 9 de agosto(día 16 de su periodo) mi novia se tomo un anticonceptivo de emergencia recetado por el doctor luego le llego su periodo el día 15 de agosto el que duro hasta el día 19 de agosto(tu me dijiste que esperara 4 días para ver si esto seguía y así fue amiga) luego fuimos al doctor quien nos dijo que nos dejáramos de preocupar y que todo estaría bien que mo novia no esta embarazada
Mi pregunta es:
¿En qué fecha a mi novia le debería llegar su periodo en el mes de septiembre teniendo en cuenta que estamos en el día 18 de septiembre?(Recuerda que mi novia es irregular y no lleva un conteo de los días en que le llego su periodo los meses pasados a excepción de los meses mencionados)
¿Ya estamos a 18 de septiembre y a ella el mes pasado por el anticonceptivo de emergencia le llego el día 15 de agosto que día le debería llegar el mes de septiembre?(*A mi novia antes de tomar el anticonceptivo de emergencia generalmente le llegaba la semana del 20 en adelante*)
¿Fue por el anticonceptivo de emergencia que a mi novia el mes pasado le llego su periodo el día 15 de agosto?
¿Este mes le debería le debería llegar su periodo como en los meses anteriores(antes de tomarse el anticonceptivo de emergencia) me refiero a que le debería llegar la semana del 20 en adelante?
¿Cuándo crees tu que a mi novia le debería llegar su periodo?
*estuve preguntando y me dijeron que mi novia no esta embarazada y que segun su ultimo periodo "normal"(antes del anticonceptivo de emeregencia) a mi novia le deberia llegar su periodo entre el 20 y el 25 de septiembre*
Amiga espero que me puedas ayudar estoy muy nervioso no quería volver a sentirme así
Esperando respuesta muchas gracias estoy muy nervioso y no he podido dormir bien
Amiga esperando respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la demora, estaba muy ocupada y el sistema también estaba malo y no podía asesar.. ¿Chico qué ha pasado con tu novia? ¿Ya le bajo la regla? :)
Disculpa nuevamente