¿Estará embarazada o sera efecto secundario?

Hace 2 meses empezamos a tener relaciones, hubo unos problemas y tuvo que tomarse 2 veces en un ciclo la pastilla del día siguiente;para hacer eso recurrimos a la opinión de un medico; después de la segunda vez que se la tomo a los 3 días le vino la regla normal, bueno más abundante de lo común según dice ella, eso fue de el 5 al 12 de agosto más o menos de ahí hasta el 19 de agosto tuvimos relaciones nuevamente con condón sin ningún problema lo único fue que me comento que le dolió un poco... De ahí hasta el 9 de septiembre igual tuvimos relaciones sin ningún problema con protección y todo ese día después de hacerlo había una gotita de sangre en la sabana, y en la noche le dieron unos dolores muy muy fuertes los cuales le duraron hasta el lunes 11 de septiembre y durante esos días dice que le bajo muy muy poco que sa

1 respuesta

Respuesta
Todos esos síntomas que me comentas, lo más probable es que sean consecuencia de la utilización de la pastilla del día después. Es muy importante que recuerden que sólose debe utilizar MÁXIMO DOS VECES AL AÑO Y EN CICLOS SEPARADOS, porque altera totalmente el funcionamiento hormonal del cuerpo produciendo, sangrado intermenstrual, cólicos, nauseas, cefaleas, etc.
Te recomiendo que visiten planificación familiar y busquen un método anticonceptivo seguro, para evitar todo esto.
¿Muchas gracias por tu respuesta o sea entonces si es por el uso de la pastilla? La verdad fue un caso horrible nunca me había pasado pero pues se rompió en 2 ocasiones el condón y no vimos otra solución más que esa... Gracias :D
De nada :)