Fecha de la llegada de su periodo

Hola tengo una gran duda espero que me puedas ayudar
Mi novia es irregular en su periodo en el mes de julio su periodo le llego el día 25 y tuvimos relaciones sin protección el día 8 de agosto y el día 9 de agosto mi novia se tomo un anticonceptivo de emergencia recetado por el doctor y le llego su periodo el día 15 de agosto el que duro hasta el día 19 de agosto fuimos al doctor y nos dijo que nos dejáramos de preocupar que todo estaría bien y que ella no esta embarazada
Mi pregunta es:
¿En qué fecha a mi novia le debería llegar su periodo en el mes de septiembre teniendo en cuenta que estamos en el día 15 de septiembre?(Recuerda que ella es irregular y no lleva un conteo de los días en que los meses pasados le llego su periodo a excepción de los meses mencionados)
¿Ya estamos a 15 de septiembre y a ella el mes pasado por el anticonceptivo de emergencia le llego el día 15 de agosto que día le debería llegar el mes de septiembre?(*A mi novia generalmente le llegaba la semana del 20*)
Estoy muy nervioso por favor ayudame de antemo muchas gracias
Esperando respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero no te preocupes, mira al ser irregular, no sé cuando le va a bajar la regla, puesto que los ciclos irregulares pueden ser más largos o más cortos, nunca se sabe, pero vamos yo calculo que su regla le bajará desde el día 20 hasta el 25, o quizás le baje ahora, pero no debes de preocuparte por ello, ya que si ha tomado la pastilla de emergencia, es normal que tenga alteraciones hormonales, y además siendo irregular. Si el médico ha dicho que no está embarazada, es que no lo está, tranquilo por eso.
Si para el 25 la regla no le baja, que acuda al ginecólogo y le den pastillas para regular la menstruación, puesto que los ciclos irregulares da quebraderos de cabeza a la mujer, ya que no pueden calcular la fecha de ovulación, ni la fecha de la regla.
Pero yo haciendo cálculos entre el 20-25 de Septiembre, y repito, si para el 25 no le baja, que vaya al ginecólogo y que lo controle con pastillas recetadas por el médico.
wouuu amiga muchas gracias pero me saltaron algunas dudas
¿Eso de que el mes pasado le allá legado el día 15 fue por la pastilla cierto?(Ella nunca tomo pastillas anticonceptivas)
¿Es normal que este mes no le allá llegado su periodo el día 15 de septiembre?
¿Tu crees que mi novia no esta embarazada y que le llegara su periodo entre los días 20-25?
De verdad te agradezco tus respuesta anteriorees y disculpa mi ignorancia
De antemano muchas gracias y disculpa la ignorancia
Nada que perdonar, no eres ignorante, nadie nace enseñados, ¿o qué te crees que yo he nacido sabiendo todo esto? Pues no, la vida, la información, y todo eso me ha disepado dudas, bueno vamos a las preguntas:
¿Eso de que el mes pasado le allá legado el día 15 fue por la pastilla cierto?
Respuesta: Por supuesto, debido al levegestorel, que es una hormona para inhibir la ovulación en emergencia. Las reglas se puede adelantar, retrasar, tener mucha cantidad, poca, etc..., y suele regularse a los 3 meses más o menos. O bien le ha bajado porque ella es irregular.
¿Es normal que este mes no le allá llegado su periodo el día 15 de septiembre?
Respuesta: Como bien te dije en tu anterior pregunta, sí lo veo normal puesto que el Levegestorel para que se limpie le hace falta 3 menstruaciones, y también por su irregularidad, no te preocupes es producto de la pastilla.
¿Tu crees que mi novia no esta embarazada y que le llegara su periodo entre los días 20-25?
Respuesta: Tu novia NO está embarazada, de eso no te preocupes en absoluto, ha reglado, y se ha hecho pruebas oportunas. Sobre su fecha entre 20-25 es muy factible que le baje, no obstante si para el 25 no le baja, al ginecólogo, ya que posiblemente tenga una alteración hormonal, y sea preciso el tratamiento con anticonceptivo para regular su regla, pero yo haciendo cálculos, por ahí tiene que bajar, pero si no le baja, al ginecólogo por favor.
Saludos.
Mari_Luz.

Primero que nada te agradezco tu dispocicin paraconmigo
Eres de las pocas persona que me da tanta confianza en las respuestas te lo agradezco mucho y me quedo mucho más tranquilo muchas gracias
Espero poder seguir preguntándote si tengo dudas
Muchas gracias eres genial no sabes cuanto me ayudas
Gracias
:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas