Nauseas en el embarazo

Hola buen día... Me gustaría que me sacaran esta duda tuve relaciones con mi novia el fin de semana pasado, ¿y a 4 días después empezó a tener nauseas... Es posible de que este embarazada y que tengas nauseas tan pronto? ¿O las nauseas pueden ser producto de otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta
Si fuera así no es tan normal que las náuseas aparezcan tan pronto, antes incluso que otros síntomas como el sangrado producido 10 días después de la ovulación (es un aproximado), el dolor en los pechos o la hinchazón abdominal.
Yo considero que su malestar es por otra causa. Espera 2 semanas para que se realice una prueba de sangre, así saldrás de dudas.