¿Se equivocan con el sexo del bebe?

Hola estoy embarazada de 17 semanas, ¿en la semana 13 me dijeron que era chica y ayer fui al ginecólogo y me dijo que es niño porque le ve los testículos y pene.Se pueden volver a equivocar y esperar mejor a las 20 semanas con la ecografía doppler? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En las primeras semanas de embarazo puede que te digan una cosa pero cuando el embarazo avanza puede cambiar el resultado al principio te dijeron que era niña seria porque el bebe en este tiempo de gestación se ve poco la protuberancia del pene y se confunde con una pequeña vagina pero si al transcurrir el tiempo en la segunda ecografía te han dicho que es niño pues esto se debe a que los testículos y el pene se ven mucho mejor entonces vas a tené un niño y eso ya no va a cambiar espero haber aclarado tus ideas un beso y felicidades: