¿Puedo estar embarazada?

Hola tuve relaciones con mi novio las veces que lo hemos echo el ha terminado dentro de mi, claro lo hacemos sin protección. Una ves solo usamos protección fue porque yo estaba en mi regla, ¿el condón se rompió pero mi duda es hay posibilidades de que pueda estar embarazada ?
{"lat":34.0344526096764,"lng":-78.826904296875}

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga hay casos en los que con la regla una mujer puede quedar embarazada y si no has usado protección cuando no has tenido la regla puede haber un mayor porcentaje que lo puedas estar como también pueda ser que no yo digo que si tienes alguna duda deberías hacerte un test de embarazo que es el más seguro y si no estas conforme podrías hacerte una prueba de sangre que es la más fiable un beso espero que te cuides y espero haberte ayudado besos
¿En cuánto tiempo puedo saber si estoy embarazada?
Generalmente se puede sospechar de embarazo desde el primer mes de tu falta aunque hoy en día existen unos test de embarazo llamados clearblue ese test te demuestra desde la primera semana de embarazo si es que existe tal entonces ahora estamos mucho más avanzados en tecnología y puedes saberlo desde ya espero haberte ayudado un beso
Me siento muy cansada cada ves más no se a que se deba me da mucho sueno quisiera dormís la moyor parte del tiempo.. ¿useted creo que pueda ser por eso? ¿Tuve mi periodo pero alo que yo eh escuchado es que puedes tener tu periodo por lo menos 2 meses y estar embarazada es eso verdad?