Tengo 32 años y no salgo embarazada

Hola mi nombre es iris y llevo varios meses intentando quedar embarazada mis ciclos son de 25 o 26 días y no logro calcular bien mis días de ovulación, aparte de eso es normal que sienta en esos meses nauseas y mareos en casi todo el ciclo creo que logro un embarazo pero al final siempre me viene la menstruación y vuelven los síntomas, gracias

1 respuesta

Respuesta
Aparentemente eres de ciclos regulares. Solo debes centrarte en la mitad de tu periodo, es decir en el día 13 o 12 y contar 5 días hacia atrás y 1 hacia adelante. Ese tiempo corresponderá a tus días fértiles.
Si lo has intentado sin éxito, yo te aconsejo que te relajes, la fertilidad muchas se ve influenciada por la ansiedad mostrada en la pareja por quedarse embarazada. Cuida tu alimentación, parece un asunto menor, pero sí que influye cuando estamos buscando ser madres. Lo mismo que tu estilo de vida, deja lejos el alcohol o el cigarrillo, más bien realiza alguna actividad deportiva para liberar la ansiedad. Suerte.
PD: Nuestro cuerpo cambia cuando se produce la ovulación, presta atención a las señales mostradas en tu organismo.