¿Estoy embarazada o no.?

Mi regla me vino del 4 al 10 de agosto i tuve relaciones el 13 pero c nos rompió el condón i al día sig tome la pastilla de emergencia, i del 21 al 23 tuve sangrado, i me vino regla del 4 al 6 de sep me duro menos delo normal, ¿normalmente me dura más del a semana... Tengo probabilidad de estar embarazada o quedo deskartaso desde que sangre? Okupoo respoesta me urge por favor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga no estas embarazada. Como tomaste la pastilla del día siguiente has alterado tu ciclo menstrual. Por eso cuando te vino del 4 al 6 notaste que tu periodo era distinto. Te recomiendo beber mucha agua y utilizar un método anticonceptivo más seguro si llevas una vida sexual activa.
Muchas chicas tienen cierto pudor al ir a un centro de salud e informarse sobre los métodos anticonceptivos; pero, si quieres evitar un embarazo no deseado, es mejor hacerlo. Así te sentirás segura a la hora de tener relaciones sexuales y evitarás tomar varias veces la pastilla de emergencia, pues no es recomendable para tu salud.