Cuando ovulo

Mi ciclos son de 26 dias ultimamente, y mi menstruacion dura 7 dias. Tuves reaciones sin proteccion dia 8, 9, 12, 13 y 15 del ciclo. Cual es la probabilidad de estar embarazada? Cuando mas o menos puede estar ocurriendo la ovulacion?

1 respuesta

Respuesta
-1
Si siempre tienes ciclos de 26 dias se puede decir que tus dias fértiles estarían entre el 8 y 16 del ciclo, por lo tanto esos dias si que habría posibilidades de embarazo. De todas formas, como sabrás, la ovulación puede variar por diversas circunstancias y puede cambiar dias arriba o abajo.
Las posibilidades en número no te puedo decir porque no es algo fácil de determinar pero si que las hay.