Embarazo tras la píldora anticonceptiva

Hola, buenas tardes:
Dejé de tomar la píldora en noviembre del año pasado. Tomaba Meliane y lo hice durante 7 años.
Hace 2 meses acudí al médico comentando lo que me pasa (mis reglas son anormales, me bajan puntualmente pero 4 ó 5 días antes empiezo a manchar un flujo marrón, luego durante los 2 primeros de regla apenas mancho, el 3 y 4 mancho no como antes pero más y el 5 ó 6 vuelvo a la finalización con el flujo marrón)... Total, que en el mes me tiro unos 10 días manchando.
Mi médico me dijo que esperara un poco más para ponerme a intentarlo, pero por mi situación no lo puedo demorar demasiado...
El otro día fui a un herbolario y me dijeron que el aceite de onagra me puede ayudar de manera natural a remediar esto...
¿Qué puedo hacer para poder empezar ya con la búsqueda del embarazo?
Un saludo
Respuesta
1
Esas hiervas no van a ayudarte, el problema es que después de usar las píldoras esas que comentas, tu cuerpo tarda un tiempo en volver a la normalidad, ya que ha estado 7 años "drogado" por así decirlo... ninguna hierva puede ayudarte, el propio cuerpo se arregla solo, pero necesitas unos meses.
De todas formas no es que sea imposible un embarazo, solo que es más difícil, puedes empezar a intentarlo, pero claro no te desilusiones si no lo consigues, porque sera normal.
Gracias... lo que me parece raro es que ya han pasado 10 meses desde que la dejé... y yo creo que ya debería estar regulado...
Pero bueno, igual empezamos a intentarlo, seguro que cuando menos lo pensemos... zas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas