No entiendo muii bien eso de las cuentas pro ayudenme

Pero si tube relaciones 4 dias antes demi menstruacion quedo o no embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ok mira si lo q necesitas saber es cuales son tus dias fertiles t doy una pagina www.embarazada.com en calculadora d ovulacion lo puedes chekar ahora kualkier dia es riesgoso ya q el esperma puede vivir hasta una semana en tu vagina y en ese tiempo se puede fecundar el ovulo el metodo del ritmo es el q mas falla asi q recomiendo uses proteccion si no deseas un embarazo aun en tus dias no fertiles t puedes embarazar kuidat y cheka tus dias