Hola... Estoy super confundida!

Mi periodo menstrual es de aproximadamente 29 días, tuve el periodo el 2 de agosto, me debía aplicar la inyección de planificación el 9 de agosto y no lo hice, tuve relaciones sexuales del 14 al 17 de agosto (días fértiles), sin protección alguna, el 22 de agosto me llego un flujo de color marrón claro, intermitente, muy poco abundante, con duración de 1 día y medio, hoy 31 de agosto me vuelve a llegar el mismo flujo... Estoy confundida! ¿Podre estar en embarazo?
Gracias por la ayuda que me puedan prestar

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea un desajuste espera hasta el día 9 de septiembre para que t llegue bien tu periodo si no llegara para esta fecha realízate una prueba de embarazo y de preferencia que sea en sangre para mayor seguridad ok el estrés y nerviosismo también hacen que se retrase así que solo nos queda esperar cuídate