Estare embarazada?

Hola, quisiera saber si estoy embarazada. Tuve relaciones con mi novio y antes de que me penetrara, el rozaba su pene contra mis nalgas. Yo tenía ropa interior puesta, pero esta tenía 2 agujeritos. Me da miedo que hubiese líquido preseminal y se intodujera en mi vagina...

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Tuviste relaciones sexuales con preservativo, pero antes tu novio jugó con su pene sobre tus nalgas solamente o tambien tu vagina? ¿Qué día tuviste sexo con él y cúando fue tu periodo menstrual? ¿El mes pasado qué fecha te vino? ¿Sabes cuánto dura tu ciclo menstrual?
Para saber si hay probabilidades de embarazo si estás embarazada es necesario conocer esos datos.
si, después él se colocó un condón y antes de que me penetrara con condón el jugó con su pene en mis nalgas. Mi última menstruación fue el 22 de julio y espero me baje el 18 de agosto. me dura de 5 a 7 dias. pero tengo mucho miedo....
De acuerdo a tus fechas, tus días más fertiles son del 2 al 6 de agosto. ¿Qué día tuviste relaciones sexuales con tu pareja?
Hola, buenas tardes! las relaciones las tuve el 12 de agosto
Recopilando información: Tu última menstruacion 22 de julio y debe llegar el 18 de agosto; por la tanto tienes un ciclo menstrual de 27 días. Ahora, aplicando la calculadora de ovulación, nos da como resultado: Días fértiles: 1 al 5 agosto ( ciclo 27 días) o del 2 al 6 de agosto (ciclo 28 días). Ellos son tus días sumanente peligroso.
Pasamos al otro punto: dices que tuviste sexo con preservativo el día 12 de agosto, pero que antes tu pareja realizó un juego sexual con tus nalgas, que tenía ropa interior, bueno en ese tiempo el óvula ya está cayendo por lo que las probabilidades de embarazo son mínimas. Pero, como tú dices que te penetró con preservativo, en tu caso son NULAS.
No obstante, creo que debes evitar esos juegos sexuales, pues hay casos que en etapa fértil logran fecundar al solo roce con la vagina. Es mejor INICIAR el acto sexual con el preservativo, asi ambos se sentirán seguros. Te recomiendo leer este post: Consejos para evitar un embarazo no deseado.
Igualmente, si ya iniciaste actividad sexual, es mejor estar informada de métodos anticonceptivos y del cuidado íntimo ( la higiene, las ETS, las infecciones, etc). Puedes ir a un centro de salud y preguntar sobre sexualidad, siempre habrá una asistenta que pueda ayudarte. Ante el pudor, es mejor la prevención.