¿Será embarazo?

Buenas! Te cuento.. El día 6 de mi ciclo de 28 días estuve con mi novio, pero él no eyaculó dentro de mi y solo me penetraba esporádicamente (ese día estaba en mi último día de menstruación, me corría muy pero muy poquito, ese mes me duró mucho la regla porque el mes anterior tomé la pastilla del día después y yo creo que eso fue lo que me alteró la regla)... Dos semanas aprox. Después de la relación de riesgo me daban puntadas fuertísimas en la parte baja del abdomen, las puntadas y dolores me duraron como una semana.. Hace dos días tuve un flujo que parecía como leche, era blanco y un poco pegajoso (no tenia ningún olor y no era el flujo que sale cuando uno esta ovulando) y hoy debía haber llegado mi regla pero no pasó nada... Quisiera saber si es probable que esté embarazada.. ¿A qué se debe ese flujo que tuve? Gracias de antemano por responder mi pregunta!
Respuesta
Amiga, si me dices que lo hiciste en tus días de menstruación no hay posibilidad de embarazo.. Pero para estar más seguras, dime exactamente el día que caistes y el día que tuviste relaciones sexuales... Con esto podre calcular tus días fértiles y veré si hay posibilidad alguna de embarazo..
Amiga espero tu respuesta, estoy para ayudarte en todo lo que necesites...
Muchas Gracias! Ya tuve mi periodo, uuf.. Gran susto que pasé, muchas gracias por darte el tiempo de responder a mi pregunta y perdón por no haberte respondido antes! GRACIAS! :D