Por favor contéstenme estoy muy asustada

Bueno ayer tuve un faje muy intenso con mi novio todo fue con ropa hasta que el me desabotono el pantalón pero nada más yo sentí su pene en mi parte y tanto mi pantalón como el suyo quedaron mojados estoy muy asustada ya que 15 minutos después subí al baño y me salio flujo con sangre pero muy poca sangre eso significa que perdí mi virginidad y que puedo quedar embarazada por favor contéstenme lo más rapido que puedan estoy muy asustada por favor ayudenme.

1 respuesta

Respuesta
Amiga disculpa la tardanza, es que son tantas preguntas.. Pero nada, mira tengo una super dudota, ¿el nunca te penetro? ¿Todo fue con ropa? ¿Nunca el puso su pene en tu vagina?
Con estas aclaraciones puedo ayudarte mejor querida.. Espero tu respuestas... Estoy para ayudarte en todo lo que necesites..
Todo fue con ropa!
Estoy muy asustado ni yo ni el nos quitamos la ropa me dijeron
¿Qué no es posible que quede embarazada pero aun estoy muy asustada ya que eso solo me lo dijo mi prima en serio tengo miedo todo absolutamente todo fue on ropa pero es que mi duda y miedo es saber porque me salieron poquitas gotitas de sangre con flujo y si puedo quedar embarazada? Estoy muy asustada agradecería que me pudieras contestar rapido.
Amiguita, si todo fue con ropa, no hay posibilidades alguna de embarazo.. Con relación a la sangre que te bajo, no tengo idea, ya que me dices que nunca te penetro... Puede ser que tu novio rozo varias veces tu parte y te raspo... O si tuvieron algún tipo de masturbación puede ser que te haya lastimado...
Si fue con ropa, pero sus movimientos con su pene eran bastantes rpofundos, puede ser que te lastimo tu área un poquito y por esto hayas botado un poquito de flujo de sangre.
OJO... Debes saber un dato MUY importante, el himen (telita dentro de la vagina, que te hace virgen) es una telita muy delicada y se puede romper hasta con montar caballo, es muy frágil, así que eu si tienes muchos roces fuertes puede ser que se te rompa (aunque no haya penetración)...
Pero amiguita en cuestión de embarazo, no debes preocuparte ya que no hay posibilidades alguna, de eso puedes estar segura..
Estoy para ayudarte en todo lo que necesites, cualquier otra duda me dejas saber y con gusto te responderé...