¿Puedo estar embarazada?

Creo que tengo síntomas de embarazo pero tengo muchas dudas ya que estoy tomando pastillas yazmin desde hace un mes solo que olvide tomar tres pastillas y ya me vino la regla la semana pasada, solo que traigo mucho dolor en el vientre y lo traigo inflamado así como nauseas y mareos, ¿acabo de empezar a tomar la segunda caja pero tengo esa duda de si puedo o no estar embarazada? Espero que me ayuden por favor muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
COn un olvido de tres días es más que posible que pudieras estar embarazada.
Pero cuentas que te bajó la regla. ¿Te bajó en su fecha?, ¿Cómo fue?, ¿Cuánto duró?, pudo ser tu menstruación o un sangrado por implantación. Eso normalmente se distngue porque la recha suele durar cinco días, ser escasa-abundante-escasa y el sangrado pro implantación es generalmente escaso, de color rosa o amarronado y puede durar de un día hasta cuatro días.
De todas formas, ante la duda de estar embarazada y ante el hecho de que tomas anticonceptivos orales debes hacerte un test de embarazo lo más pronto posible antes de seguir tomándotelos, pues de estar embarazada deberás dejar de tomarlos inmediatamente. SI necesitas algo másdímelo ;)
Pues muchas gracias por su ayuda y su comentario, espero que de estar embarazad pues no le pase nada ami bebe por las pastillas porque si creo que fue bien la regla, porque si dure como 5 días, y más o menos fue abundante
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas