Ayuda!

Estoy embarazada de mes y medio aprox despues de mantener relaciones,empeze a tener flujo cafe claro, tengo ya 4 dias asi eso es normal?

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Amiga primeramente te acuerdas exactamente los dias que tuvistes relaciones para quedar embarazada? ¿Tu estabas buscando tener bebes? Te pregunto esto porque yo tambien estoy buscando tener un baby.. :)
Ok respecto a lo que me preguntas, los sangrados LEVES en el primer trimestre son comunes. Algunas razones pueden ser:
- Cambios en el cuello uterino que ocurren durante el embarazo a medida que se prepara para el alumbramiento. Mas sangre fluye al cuello uterino durante el embarazo haciendolo que el area sea mas sensible. Tu puedes tener leves sangrados despues de las relaciones sexuales o luego de un examen pelvico.
- El aborto espontaneo. Esto por lo general ocurre durante las primeras 12 semanas de embarazo. Un sangrado no siemrpe es un señal de un aborto espontaneo. Otras seles que pueden acompañar al aborto espontaneo son los dolores abdominales fuertes y tejido que sale de la vagina. Es bien importante que si usted cree que esta teniendo un aborto llame a su medico..
Amiga siempre que hay un sangrado durante el embarazo, sea malo o no debes ir a tu ginecologo.. Es super importante esto... Si debes quedarte tranquila, para que todo salga bien, pero no te preocupes todo saldra bien. Avisame de todo, amntenme informada. Estare el pendiente de ti.. Suerte chica.. Y si puedes contestame lo que te pregunte :)