Se puede ovular en la menstruación

Hola cariño te hago esta pregunta es que vi en varios sitios que si se puede ovular durante la menstruación
Te cuento mi caso,,, a mi la regla me dura 3 días como mucho,, no soy regular, y tuve relaciones en el segundo día, y ya al siguiente ya me e había ido la regla.. La pregunta es por que al otro día,, tenia un dolor como si me estuvieses apretando fuerte como si fueran gases,, dolor que no tuve nunca en la vida, nunca tuve dolores por la regla,, aparte he tenido varios años relaciones sexuales sin condón y no he quedado nunca, pero esta vez,, me llamo la atención esos dolores,,, el que se me haya ido la regla así rápidamente,, y que aparte tengo una sensación rara.. Si esto fue hace,, 5 días,,, ¿podre hacerme un test de embarazo? O es muy pronto
Desde ya muchas muchas gracias,, y ojala que te quedes mañana! Suerte!

1 Respuesta

Respuesta
Amiga espero que te encuentres bien.. Mira muchas veces confundimos nuestra regla con sangrados vaginales, puede ser lo que te ocurrió a ti.. Si me puedes decir cuando fue tu ultima menstruación, tus días donde tuviste exactamente relaciones sexuales, ¿y de cuando aproximadamente son tus ciclos?
Una duda, ¿actualmente tu tienes hijos?
No no tengo hijos, ojala
Te explico si era una regla,, me duran como mucho 3 días y me vienen todos los meses pero no se de fechas creo que me vino más o menos regular,, estaba en las fechas que me tenia que venir,, fue el día 7, hace 6 días,, al otro día tuve las relaciones,, y se me quito,,, ahora también me surge otra cosa,,, hoy me bajo como marrón muy muy poquito! Rarísimo para mi,,,,,,, por que lo que te dije me dura 3 días y se va ya,, ¿aparte me podre hacer mañana un test? O es muy pronto,, saludos gracias y mil gracias por responder,, espero tu respuesta,, gracias besos
Chica, si me dices que eres regular y que lo hiciste el día después de tu menstruación, osea dentro de tu menstruación, pues no hay posibilidades algunas... Si fueres irregular, ahí las cosas cmabian ya que puedes ovular en cualquier momento..
Cuando una tiene relaciones durante la menstruación, esta suele disminuir un poco y luego continua botando... Por lo que me dices de lo marrón, puede ser que como eres de bien poquito tiempo reglando, pues al tener relaciones se disminuye y es lo que te quedaba adentro, a mi me ha pasado... Si tienes dudas sigue escribiéndome, con gusto seguiré contestándote... besos amiguita