Sexo sin eyaculación

Esto sera largo:
Mi novia i yo practicamos sexo oral ella me iso ami, luego dejo de hacerlo pero yo no llegue a eyacular solo ella dejo de hacerme el sexo oral, entonces yo agarre mi pene con mis dedos para guardarlo cabe decir repito nunca eyacule i cuando lo agarre tenia la piel tapando mi pene y el mismo estaba lleno de saliva entonces lo agarre con mis dedos i lo guarde en boxer i luego subí mi tanlon i lo abroche después desabroche el pantalón de ella con esos mismos dedos i después introduje mis deds en su vagina...
¿Puede aber peligro ojoo en ningún momento hubo semen i el liquido opreyaculatorio no se silo aya tomado en el sexo oral porque creo que era saliva?
Un medico me dijo que es muy improbable por barios factores entre ellos que seriamuy poca cantidad de esperma si en dado caso lo toke
agrasco respondan con interés mi pegunta de antemano gracias ..
No le a bajado ieba 10 días pero me a contado que esta muy estresada :¿/???

1 Respuesta

Respuesta
Espero que te ayude mi respuesta y lo primero que tienes que hacer es tranquilizar a tu novia, por que el estrés altera al organismo y eso hace que no le llegue su regla, ya que si llega el día de que le baje su regla y no llega te recomiendo que se haga un test, pero si ya tiene más de 10 días que paso la relación sexual se puede hacer una prueba y yo te puedo decir que lo más probable es que no aya embarazo por que nunca hubo penetración y te recomiendo que agas la prueba y se protegen con metod anticonceptivos espero que te sirva de algo