Mi regla termino el 18 de julio y tuve relaciones 22 d

Mi regla termino el 18 de julio y tuve relacion el 22 de julio no me cuide y el 5 tuve relaciones pero ahi si me cuide lo hize con preservativo quisiera saber si puedo quedar embarazada cuando no me cuide por favor estoy asustadita...:( ayudenme sii
Respuesta
-1
Ok asuatadita el riesgo d embarazo es de un 40% y lo mejor es q no uses este metodo porq en cualkier momento t puede fallar ya q el esperma llega a vivir hasta una semana dentro d ti asi q usa condon siempre aun teniendo relaciones con tu perido puedes embarazarte ok saludos kuidat mucho ok los metodos d interrupcion del coito o del ritmo son los q mas fallan