¿Cuánto demora la fecundación?

Hola de antemano muchas gracias.
Te contare los hechos:
La relación la tuvimos el día 15 de su periodo(fecha:08/08/2011) y fuimos al doctor y se tomo el anticonceptivo de emergencia el día 16 de su periodo(fecha:09/08/2011)
Con mi novia tuvimos relaciones(2 penetraciones ambas duraron menos de 10 segundos y separadas eran para ver como se sentía) ella es virgen...
La relación la tuvimos el día 15 de su periodo sin que yo eyaculara ni antes ni después de la relación y fuimos al doctor el día 16 y ella se tomo un anticonceptivo de emergencia(recetado por el doctor) en menos de 24 horas pasada la relación
Mis preguntas son:
¿Puede tener efecto la pastilla teniendo en cuanta que tuvimos la relación el día 15 de su periodo y se tomo el anticonceptivo de emergencia en menos de 24 horas pasada la relación el día 16 de su periodo?
¿Cuánto tiempo se demora la fecundación?
¿Cuánto viven los espermatozoides en la vagina de la mujer?
¿El anticonceptivo de emergencia puede tener efecto teniendo en cuenta los días y el tiempo que se demoro en tomarlo?
¿Y con el anticonceptivo de amergencia el embarazo es posible? Teniendo encuenta que no eyacule ni antes ni después de la relación y no había eyaculado ase 2 días y antes de la relación fui al baño
Esperando respuesta muchas gracias de verdad que esperare las respuesta con mucho esmero necesito estas respuestas para estar mucho más tranquilo
De antemano muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
RESPUESTAS:
¿Puede tener efecto la pastilla teniendo en cuanta que tuvimos la relación el día 15 de su periodo y se tomo el anticonceptivo de emergencia en menos de 24 horas pasada la relación el día 16 de su periodo?
Claro que hace efecto ya que se puede tomar antes de elas 72 horas
¿Cuánto tiempo se demora la fecundación? ¿Cuánto viven los espermatozoides en la vagina de la mujer?
Dura 72 horas para fecundar y/o dentro de la vagina
¿El anticonceptivo de emergencia puede tener efecto teniendo en cuenta los días y el tiempo que se demoro en tomarlo?
Claro como te explique más arriba se puede tomar antes de las 72 horas
¿Y con el anticonceptivo de amergencia el embarazo es posible? Teniendo encuenta que no eyacule ni antes ni después de la relación y no había eyaculado ase 2 días y antes de la relación fui al baño
No es posible por la pastilla
Suerte._
uffffffff
De verdad muchas gracias no sabes cuanto me alludoas de euna forma que no te imaginas ya que ase 2 días que no duermo bien
Pero estas 100% de que no puede aver un embarazo a pesar de los días del periodo en que tuvimos la relación y el día en que se tomo la pastilla
Pero si no puedes confirmarme muchas gracias de verdad me ayudaste
Muchas gracias :) si puedes intenta de responderme esto ultimo
Gracias gracias