Tengo una menstruación rara, ¿Posible embarazo?

Hola, yo tengo 20 años, a mi el 31 de mayo me empezó a doler los pechos muy fuertes ( puntadas muy dolorosas y tenia los pechos muy hinchados y duros ); me vino el 4 de junio y me duró hasta el 10 de junio, después al mismo mes me vino el 23 y me duró hasta el 26 ( desde el 31 hasta el 26 anduve con dolores de pechos, dolor de espalda, me sentía muy hinchada, cansada y un poco débil ). El 19 de julio me vino hasta el 25 de julio, pero el 27 de julio me empezó a bajar de nuevo como si fuese mi ultimo día de menstruación hasta el 31 de julio.
Yo suelo tener relaciones con y sin preservativo, pero en mayo si mal no lo recuerdo no me cuidé, pero acabó afuera, solemos hacer así cuando no tenemos preservativo.
¿Eso significa embarazo?
Es más, me han dicho que puede que esté embarazada y ande con pérdidas, pero me hice un test de embarazo y me dio negativo, me tranquilicé, pero ando nuevamente con puntadas en los pechos y ahora tengo puntadas en la pansa, ¿existe una posibilidad aún de que esté embarazada?
Espero que puedas ayudarme ! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es extraño ese descontrol en tu periodo, lo mejor seria que visitaras a un medico para que te mande hacer los análisis correspondientes incluyendo el de embarazo ya que los test de farmacia no son 100% seguros. Ese descontror puede ser por otras razones ajenas a un embarazo. _
Suerte._