Respuesta urgenteeeeeeeee ayudaaaa!

Experta!
Mi menstruación pasada fue el 27 de junio y tuve relaciones el 13 de julio con mi novio sin protección... El no eyaculo dentro de mi, pero si al tener relaciones en la mañana el se asusto porque sintió que eyaculó más rapido que lo normal... El me dijo que estuviese tranquila porque aun así no eyavculo dentro de mi... Hoy es 4 de agosto y no me ha llegado la menstruación... Mi ciclo dura 35 días o más.. ¿la verdad no soy regular... Estaré embarazada? Por favor respóndame luego!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga bueno el tema es que si no eyaculo dentro de ti puedes estar tranquila y más si tu ciclo es irregular que hasta por el estrés se te puede retrasar más estate tranquila y relajate y si tienes dudas de embarazo puedes hacerte un test o puedes acudir a sitios que te hacen los test totalmente gratuitos trankilisate y espero haberte ayudado un besito suerte