¿Posible embarazo?

Estoy muy preocupada... El día lunes tuve relaciones, previo al coito hubo roces de genitales no sentí que penetrara mucho realmente solo era una cosa de nada no sentí ningún liquido preseminal... Pero quiero saber si puedo estar embarazada, después ya fue el coito y fue con preservativo aun así el eyaculo tiempo después ya una vez fuera y ya no nos tocamos... ¿hace 3 meses me tome una pastilla del día siguiente podría volver a tomarla? ¿Qué pasa si la tomo? ¿Podría estar embarazada por un roce?... Estoy muy preocupada... ¿tiene qué eyacular dentro de mi?... ¿Es decir su pene dentro de mi vagina?...

1 respuesta

Respuesta
Amiga para poder ayudarte eficazmente necesito que me digas cuando comenzó tu periodo y de cuanto es tu ciclo. ¿Por qué necesito saber esto? Pues para poder calcular tu fecha de ovulación, y poder decirte si estabas en tus días fértiles (días que puedes quedar embarazada) y si pudieses estar embarazada. Aquí esperare tu respuesta :) para poder ayudarte y quitarte esa preocupación.
Es que soy irregular...
Wow ahí si que me la pones difícil, porque realmente no sabemos cuando son tus días fértiles. Pero anyway si me dices que no eyaculo dentro de ti y que tenia preservativo pues eso disminuye las posibilidades pero no del todo. Amiga te digo algo, si no quieres tener un bebe, siempre usa un preservativo y más en tu caso ya que eres irregular. Antes de que el hombre eyacule sucede la preeyaculación la cual es rica en espermatozoides que podrían causar un embarazo.
Hablemos ahora de las pastillas: Lo que ocurre con estas pastillas es que no aconsejan tomarlas seguido porque cada vez disminuye su función. ¿Por qué ocurre esto? Porque el cuerpo ya la reconoce y se va volviendo inmune a ellas. La primera vez que te las tomaste, eran un 100% fiable, pero ahora podría ser un 80% a un 70% fiable.
Amiga espero haberte ayudado, cualquier cosa me avisas. Estaré el pendiente y aquí para ayudarte en todo. Suerte!
Realmente me siento muy angustiada pues no quiero quedar embarazada, como le comento realmente si hubo protección pero previo al coito hubo unos roces los cuales me preocupan mucho, yo espero mi regla hasta finales de este mes maso menos... ¿por roces puede haber embarazo? Es que creo que me estoy sugestionando mucho...
Por roces no puedes quedar embarazada. Tiene que haber penetración y eyaculación. Ok, ustedes tuvieron roces, ¿y luego tuvieron relaciones normales con protección y fue ahí cuando el se vino? Si fue así, que el se vino cuando tenían relaciones con protección, pues no hay probabilidades de embarazo. Si dices que hubo roces y no penetración quedate tranquila, porque no estas embarazada.
La penetración fue con preservativo y aun así el eyaculo fuera de mi... y aun así me sentía preocupada y hoy tome las píldora. ¿Ya no corro ningún riesgo?
Ok bueno amiga, si es como dices nunca tuviste riesgo de embarazo. No tienes porque estar preocupada, estas haciendo las cosas bien. Siempre protegete amiga es un consejo que te doy. Mira chica ahora me dejaste con una duda, ¿qué píldora te tomaste? Porque si es la post day ya no funciona...
¿Por qué ya no funciona? la tome dentro de las 72 horas... ¿o es porque ya la había tomada antes?
¿Para explicarte mejor hace cuanto tiempo te tomas las pastillas? ¿Y cuándo fue la ultima vez? ¿En este año cuantas veces las has tomado?
Me las tome hace 4 meses por primera vez, esta fue la segunda vez que las tome... dolo las he tomado 2 veces este año... este año y en mi vida...
Ok mira perdón no es que no funcione, realmente lo que va sucediendo con estas píldora es que van disminuyendo su efectividad. ¿Por qué ocurre esto? Porque nuestro cuerpo las va reconociendo y poco a poco se vuelve inmune a ellas y deja de funcionar. Ejemplo la primera vez que te las tomas son un 100% fiable, la segunda un 80% o 70% fiable, ¿vez? Y así sucesivamente.. Pero anyway no te preocupes por las pastillas porque realmente no tenias riesgo alguno de quedar embarazada.. Tranquila amiguita todo saldrá bien. Si quisieras hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas, podrás hacértela dentro de 3 semanas para que sea más seguro el resultado. Suerte..
Cualquier cosa me dejas saber..
MUCHAS GRACIAS por todas las atenciones y responder a todas las preguntas realmente soy nueva en esto es por ello que me preocupo mucho... por ultimo quisiera preguntar, mi pareja y yo queremos combinar métodos anticonceptivos para disminuir riesgos que nos aconseja, habíamos pensado en espermicidad y preservativos... los espermicidas que son a base de agua...
He oído hablar mucho de esto, tienes que saber que debes utilizarlo con otros métodos anticonceptivos, ya que solo tiene poca eficacia. No esta hecho a base de agua, esta hecho a base de nonoxinol-9, es conocido como un detergente que se utiliza para disminuir las posibilidades de embarazo. He escuchado de casos donde realmente les ha venido muy bien y es efectivo, eso si usándola con otro método, NUNCA solo..

Aquí te dejo una página donde encontraras métodos anticonceptivos con sus ventajas y desventajas y el porcentaje de probabilidad de embarazo:
www.elkiosko.com.mx/ventajas_y_desventajas_de_los_diferentes_metodos.htm
Suerte amiga... Decide cual método utilizaras.

Amiguita, espero que te haya ayudado mi respuesta... Cualquier cosa estoy a tu orden. Si no tienes más que preguntarme por ahora, por favor de cerrar la pregunta y valorizarla..
Amiga te pediré que por favor cierres la pregunta y la valores, si es que no tienes más preguntas. Si tienes más preguntas no dudes en preguntarme... Suerte