¿Podría ser embarazo?

Hola mira mi ciclo de mayo a junio duro 39 días, mi ultima regla me vino el día 28 de junio y termino el día 3 de julio, mantuve relaciones sin protección los días 9, 15, 22 de julio, las trees veces se vino dentro de mi, El domingo 31 de julio me vino poquito flujo muy blanco y muy espeso nunca antes lo había tenido ese flujo no m daba comezón ni mal olor ni ardor ni nda de eso, después de eso solo he andado poco húmeda de mis genitales pero lo normal, mira según esto mi ciclo de 39 días termina el viernes 5 de agosto, ¿Qué puede ser ese flujo? Que no tarda la regla, o Que estoy embarazada, ¿o qué es una infección?
Espero m respondas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
El flujo vaginal varia a lo largo del ciclo en función de los niveles hormonales, con la ovulación el flujo se vuelve trasparente como de clara de huevo en cambio el resto de días el flujo debe ser muy escaso. Dices que ese flujo era blanco pero dices que era poco, podría ser simplemente que hubieras lubricado sin más, de todas formas sino había mal olor ni era grumoso y se quedo en un solo día no habría que darle más importancia. Desde luego esto no es determinante para diagnosticar un embarazo ni nada por el estilo.
Para saber si estas embarazada te aconsejo que esperes a tu regla, en caso de que tengas un retraso hazte un test para salir de dudas. Realmente es la única manera de asegurarse. Por otro lado, no se si siempre tienes ciclos tan largos, si no fuera así es posible que ya tuvieras un retraso por lo que podrías hacerte el test desde ya.
Muchas Gracias por tu respuesta mira Hoy 5 de agosto termina mi ciclo de 39 días la vdd es el ciclo más largo que he tenido y hasta ahorita no m viene la regla hoy amaneció con dolor en el estomago y mucho ascoo pero ayer me hice la prueba de embarazo casera y me salio negativa seguiré esperando en estos días aver si me viene la regla porque la vdd ya se me hizo mucho
Entiendo entonces que sueles tener ciclos más cortos, es posible que esto se deba a un desarreglo hormonal. De todas formas la prueba aun estaría a tiempo de dar falsos negativos, podrías acudir a tu centro de salud para hacerte una prueba sanguínea que es más exacta y determinante.