¿Postday embarazo? Ayuda!

Estoy preocupada, porque la cosa esta así: tuve relaciones sin protección el día 16 de julio sin protección fue mi primera vez, mi periodo había terminado el día 15, mi novio no eyaculo dentro de mi y solo lo hicimos una vez, al día sig m tome la pastilla postday de manera correcta.. Y a los 5 días presente un sangrado que m duro solo un día, estoy preocupada porque cada vez leo y veo más cosas y m da miedo, a que se debe ese sangrado, es que muchas personas dicen que es por implantación, otras que es efecto secundario por la pastilla.. Tengo miedo, ayuda!
Responder pregunta
Volver

1 respuesta

Respuesta
Cielo es tu primera vez no debes preocuparte porque la primera vez no solo se sangra ese primer día si no aveces hay mujeres que a los 15 días tiene un poco de sangrado es normal porque tu cuerpo esta adaptándose a tener una vida sexual activa cosa a la que no estas acostumbrada es normal que te sientas nerviosa y que pienses que puede ser un embarazo pero también ten en cuenta que todas las mujeres no tenemos el mismo organismo y simplemente se puede tratar de la pastilla postday es verdad y ten siempre presente que los días de más riesgo son los 10 días antes y después de la regla los más sensibles para concebir debes protegerte bien ahora que has empezado a tener experiencia sexual tienes muchas opciones para no tener un embarazo ve a tu ginecólogo que el sabe que es lo mejor que puedes utilizar mi consejo es que te relajes no te imagines cosas porque aveces hasta la imaginación juega contigo porque de solo pensarlo puede haber embarazo mental el embarazo mental quiere decir que empiezas a tener nauseas y cosas similares al de un embarazo y todo es por pensar en eso yo digo relajate disfruta cuidate y deja de pensar y comerte la cabeza en eso un besito espero haberte ayudado chao