Hola tome las pastillas post day

Solo quería saber por que después de una semana de haber tomado las pastillas post day tuve un sangrado pero no es mi regla normal por que es muy leve y 2 días antes de tomar las pastillas se termino mi regla y quisiera saber por que me sangro otra vez ¿es grave?

1 Respuesta

Respuesta
Eso no es grave, algunas mujeres presentan un sangrado después de tomar la pastilla, eso es efectos de la misma pastillas, algunas manchan otras presentan un sangrado parecido al periodo y puede también retrasarla por algunos 7 días. No es nada grave. _
Suerte._
Gracias no tiene nada que ver que ya me haya tomado las pastillas 2 veces hace como 10 meses y es que también ahora siento la sensación de vomitar
Ese síntoma es por la pastilla y no tiene que ver con que la hayas bebido anteriormente, no te preocupes. _