Flujo marrón después de la pastilla de emergencia

Hola me cuido con pastillas anticonceptivas, cliclomex15, y bueno olvide tomar las píldoras activas el viernes, ese día tuve relaciones con mi pareja sin preservativo a eso de las 8pm, el domingo me di cuenta de que sobraba una pastilla t saque la cuenta de que me faltaba la del viernes entonces compre un post day, y por indicación de la farmacéutica tome las dos pastillas juntas, he continuado tomando mis anticonceptivos, ha pasado 1 semana y dos días desde ese viernes que tuve relaciones y hace tres días me viene un flujo marrón (muy poco) pero no viene mi periodo, me duele la parte pélvica y la cintura llevo un día de retraso menstrual y quisiera saber si se da la posibilidad de que este embarazada. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puede que si por que
Cuando las mujeres están embarazada
Les vaja un flujo marrón lo mejor
Sera que te espera unos días más
Aver si te llega el periodo o no
Pero lo mejor sera que no te tomes más
Pastillas por que si estas embrazada
Y te tomas esas pastillas puedes traerle
Problemas a tu bb así que mejor
Espera y no te tomes nd
Si después de 15 días no te llega el perido haste una
prueva de emabrazo
Pero no te tomes más pastillas
No siendo más inaliza la pregunta y si tienes más dudas me dices
Hola, pero he tomado el post day dentro de 48 horas, ¿por qué cabri ala posibilidad del embarazo?, me dijeron que el postday genera flujo marrón y así como puede adelantar el periodo menstrual también lo puede retrasar...
bueno ps yo ya no se
Que más decirte tu vera yo ya te dije
Pero me llevas la contaría lo mejor que deeves hacer
En visitar un ginecolo si no necesitas más finaliza la pregunta