¿De quién puedo haber quedado embarazada?

Hola.
Bueno lo que pasa es que me gustaría saber de quien puedo estar "embarazada "
Mi ultima menstruación fue el día 27 de junio, y tuve relaciones con mi novio el día 3, 12,15 y 20 de julio sin protección pero con coito interrumpido, el problema en cuestión fue que el día 8 de julio tuve relaciones con otro chico sin protección y aplicando el mismo método que con mi novio.
Ahora tengo un atraso de 4 días y no se si estaré embarazada, pero si llego a estarlo me gustaría saber que tantas posibilidades pueden existir de que no sea de mi novio, lo que obviamente no me gustaría y de que por lo demás ya estoy arrepentida y espero no volver a repetirlo nunca más
Ayudenme por favor
Respuesta
Primero que todo tienes
Que decirme si alguno de ellos se
Te vení por dentro
Y si no sabes tienes que hacerte la prueba de
Embarazo y si sale positiva
Entonces lo mejor sera que de hya
Te vayas para donde un
Ginecólogo que te mande hacer una ecografía
Y hay de hay te dice cuantos días tienes de embarazo
Pero bueno otra cosa ya te dio mareo
Algo así los síntomas del embarazo
Muchas gracias bueno y en cuanto a tus dudas
No ninguno de los dos se vino dentro
Si he tenido síntomas vómitos y dolor en mi abdomen :(
Si ninguno de los dos
Hombre con los que estuviste
Se vino dentro tuyo entonces
No hay posibilidades de un embarazo
Así que lo mejor sera es que no pienses
Más en eso por que si sigues pensando en eso
Hay si se te demora en venirte en periodo
Lo mejor sera que te calmes y estés tranquila
Y veras que cuando menos pienses ya te abra llegado el periodo
Si no necesitas más puedes finalizar la pregunto
Si tienes más dudas me dices