Probabilidad de quedar en embarazo

La menstruación me llego el 15 de julio, hoy tuve relaciones sexuales sin condón y el eyaculo dentro de mi. ¿Cuál es la probabilidad de quedar en embarazo?
Respuesta
Tienes muchas posibilidades por que estas en tus días fértiles, suerte
Pero yo no quiero quedar embarazada, ¿hasta cuándo me puedo tomar la pasta del día después y que efectividad tiene?
Muchas gracias :)
Deberías de tomártela, ya, si no quieres un embarzo, tal vez no lo estés pero por si acaso no esperes mucho y ya sabes para otra vez más cuidado, que un hijo es para toda la vida un abrazo. Suerte.