¿Posible embarazo?

Buenas! Necesito su ayuda... Mi ultima menstruación comenzó el 6 de julio hasta el 11, tuve relaciones con mi esposo desde el 17 hasta el 20 (ayer también) todas estas sin protección alguna. ¿Cree usted que yo pueda estar embarazada? ¿Cuánta probabilidad hay de estarlo?
Respuesta
Hay una gran posibilidad de embarazo, más bien diría un 90 % ya que tus días fértiles es del 18 al 22 y mantuviste relaciones desde el 17 hasta el 20, puedes realizarte un test de embarazo a principio del mes siguiente. _
Suerte._